LA COSA Entrega Final.


Para esta entrega de la cosa sentí que estaba bastante encaminado en mis entregas anteriores a lograr el efecto de melancolía que tanto buscaba. Por ello no hice grandes cambios, un poco por miedo a alejarme mucho de lo que ya venia construyendo. Seguí cambiando los colores de la luz hasta que encontré este naranja aun mas tenue que el de la anterior entrega y me gusto aun mas. También me intereso alejar el objeto de toda pared para que se viera como que esta en un negro absoluto, intentando reflejar el lugar en el que esta el objeto en mi mente, en una especie del limbo del olvido de mis recuerdos. Seguí los consejos que me dijeron los profesores de que el muñeco mire a cámara y ver que pasaba y también me gusto, sentí que me miraba a mi. Además decidí cambiarle la postura, le puse los bracitos alzados hacia adelante, como si de cierta forma estuviera invitando a un yo del pasado a jugar. Asi entonces, con la luz, la postura y la mirada del muñeco, logre reflejar lo que siento cada vez que lo veo: Un dejo de tristeza por la infancia que terminó y esa invitación a jugar y volver a ser un niño como antes, donde no habían mayores preocupaciones en la vida que el día a día}


                                     Diagrama de Luces:
.



                              BackGround:



Comentarios

Entradas populares