Proceso de Aprendisaje



Si soy sincero, elegí esta cátedra porque mi hermano la había cursado en el cuatrimestre anterior y me la recomendó, pero honestamente entre sin ninguna expectativa, sin saber agarrar una cámara y con unos niveles de estrés por la cantidad de materias que cursaba bastante alarmantes. Cuando comenzó la cursada quería aprender lo suficiente y terminarla lo mas rápido y ligeramente posible, pero a medida que se fueron desarrollando las clases, me fui enganchando cada vez mas y mas. Las clases de Valansi son simplemente mágicas, lo digo sin pelos en la lengua y sin intención de quedar como un chupamedias, considero honestamente que es algo que se tiene que decir. Inclusive para la persona mas desinteresada en la materia la forma de desarrollar las clases del profesor hacen que mínimo quieras fijar la vista unos momentos en la pantalla para comprender de que se está hablando. Pero si tuviera que resaltar lo que me marco mas en esta cursada son sin dudas las clases en comisiones y la acertada decisión de los profesores de ponernos en grupos. Gracias a esta catedra y a la decisión de Caro y Pablo de juntarnos en pequeños grupos, conocí a dos grandes compañeros , que  espero poder llamar amigos, que hicieron que despierte un gran interés en mi por la fotografía. Constanza y Nicolás son los compañeros con los que me tocó trabajar y al principio quería morirme, ellos estaban muy por delante de mi en cuanto a conocimiento fotográfico y yo ni siquiera sabia setear un ISO. Fue gracias a esto que intente poner todo en cada entrega, para intentar estar al nivel y no pasar vergüenza y fue asi que cada vez que hacia una entrega intentaba pensarla ,explorar y llevarme a zonas complicadas, algo que en un principio era todo lo que no quería hacer y  fue así como de a poco me fue gustando cada vez mas y mas la materia. Espero poder cursarla con ellos de nuevo en el próximo cuatrimestre. De esta catedra me llevo el conocimiento para manipular una cámara y no quedar como un ridículo, grandes expectativas y ganas por el cuatrimestre que viene y a dos grandes compañeros de trabajo que hicieron mi cuatrimestre algo muy divertido de cursar.

Muchas gracias!!!!!!!!!

              -Francesco.

Comentarios

Entradas populares