El Otro ENTREGA FINAL.

                                                                    Cámara: Nikon D5200                                  

                                                                                          Iso:1000 

                                                                         Velocidad de obturación: 1/125

                                                                      

   Para esta entrega final decidí jugármela e irme al extremo. Estando prontos a Halloween y siguiendo la idea de mi visión de mi sobre mi hermano, decidí hacerlo lo mas tétrico posible. Seguí jugando con las sombras y esta vez le añadí algo mas, el sobretodo que tiene puesto. En las sombras se dibuja como una especie de capa, algo que intencionalmente busque para hacerlo parecer a una especie de Conde Drácula, lo que además agranda la figura de mi hermano haciéndolo parecer mas imponente de lo que realmente es, reflejando ese sentimiento dicho en las anteriores entregas de como yo a veces lo pongo en una especie de pedestal. La verdad la foto me gusto bastante, me la juge caracterizándolo y haciéndolo mas un personaje pero el resultado final es de mi agrado. En esta foto conserve el color, me gusto mucho la tonalidad rojiza ya que acentuaba  todo lo antes dicho, le daba un aire muchísimo mas terrorífico que de haberla dejado en blanco y negro, se habría perdido.

                                                                     

                                                             BACKGROUND


                                                   

                                         Planta de Luces



Comentarios

Entradas populares